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proceso:FISCALIZACION DE LA LIQUIDACION PRESUPUESTARIA
 
tipodocumento:BE Aprobación Presupuestaria
 

426 resultados encontrados en 46 ms. Página 1 de 43
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Instituciones (215)
ALBERGUE SAN CAYETANO
2
ASILO DE LA VEJEZ DE CARTAGO
2
ASOCIACION ADMINISTRADORA DE ACUEDUCTO INTEGRADO DE BUENA VISTA DE GUATUSO ALAJUELA
1
ASOCIACION ALDEAS SOS DE NIÑOS DE COSTA RICA
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ASOCIACION BENEFICA HOGAR DE ANCIANOS HORTENSIA RODRIGUEZ SANDOVAL DE BOLAÑOS
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ASOCIACION CAMINENOS JUNTOS
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ASOCIACION CARTAGINESA ATENCION CIUDADANOS TERCERA EDAD (ASCATE)
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ASOCIACION CRUZ ROJA COSTARRICENSE
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ASOCIACION DE ACUEDUCTO RURAL DE SANTA FE DE GUATUSO-ALAJUELA
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ASOCIACION DE AMIGOS DE LA DIOCESIS DE LIMON
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ASOCIACION DE DESARROLLO ESPECIFICO CLINICA PARA EL ENFERMO ALCOHOLICO CARTAGO (NO USAR)
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ASOCIACION DE DESARROLLO INTEGRAL DE LAUREL DE CORREDORES
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ASOCIACION DE ENSEÑANZA MUNDIAL
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ASOCIACION DEPORTIVA JUEGOS DEPORTIVOS DE SAN CARLOS
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ASOCIACION GERONTOLOGICA COSTARRICENSE (AGECO)
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ASOCIACION GUIAS Y SCOUT DE COSTA RICA
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ASOCIACION HOGAR CARLOS MARIA ULLOA
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ASOCIACION HOGAR DE ANCIANOS OFELIA CARVAJAL DE NARANJO
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ASOCIACION HOGAR DE ANCIANOS SAN BUENAVENTURA
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ASOCIACION HOGAR MANOS DE JESUS PRO ATENCION DEL ANCIANO ABANDONADO
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ASOCIACION INDUSTRIAS DE BUENA VOLUNTAD DE COSTA RICA
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ASOCIACION PARA LA ATENCION DE PACIENTES DE ENFERMEDADES TERMINALES CAMINEMOS JUNTOS
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ASOCIACION PARA LA ATENCION INTEGRAL DE PACIENTES CON CANCER Y SIDA DE SAN PEDRO DE POAS-CUIDADOS PALIATIVOS
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ASOCIACION PARA LA ATENCION INTEGRAL DEL PACIENTE TERMINAL CON CANCER Y/O SIDA. ALAJUELA.
2
ASOCIACION PRO BIENESTAR DE LA ANCIANA RELIGIOSA DEL BUEN PASTOR
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ASOCIACION PRO-HOSPITAL NACIONAL DE GERIATRIA Y GERONOTOLOGIA DR. RAUL BLANCO CERVANTES "APRONAGE"
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ASOCIACION PUEBLITO DE COSTA RICA
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ASOCIACION ROBLEALTO PRO-BIENESTAR DEL NIÑO
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BANCO CREDITO AGRICOLA DE CARTAGO
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BANCO HIPOTECARIO DE LA VIVIENDA (BANHVI)
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BANCO POPULAR Y DE DESARROLLO COMUNAL
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CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL (CCSS)
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CENTRO DE FORMACION DE FORMADORES (CEFOF)
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CIUDAD DE LOS NIÑOS
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CLINICA NACIONAL DE CONTROL DEL DOLOR Y CUIDADOS PALIATIVOS
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COLEGIO UNIVERSITARIO DE ALAJUELA (CUNA)
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COLEGIO UNIVERSITARIO DE LIMON
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COLEGIO UNIVERSITARIO DE PUNTARENAS (CUP)
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COLEGIO UNIVERSITARIO PARA EL RIEGO Y DESARROLLO DEL TROPICO SECO (CURDTS)
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COMISION NACIONAL DE PRESTAMOS PARA EDUCACION
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COMISION NACIONAL DE PREVENCION DE RIESGOS Y ATENCION DE EMERGENCIAS (NO USAR)
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COMISION NACIONAL DE PREVENCION DE RIESGOS Y ATENCION DE EMERGENCIAS
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CONCEJO MUNICIPAL DE DISTRITO DE MONTEVERDE DE PUNTARENAS
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CONCEJO MUNICIPAL DE DISTRITO PAQUERA, PUNTARENAS
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CONCEJO MUNICIPAL DE DISTRITO PEÑAS BLANCAS, SAN RAMON
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CONCEJO MUNICIPAL DEL DISTRITO DE TUCURRIQUE
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CONCEJO MUNICIPAL DISTRITO DE CERVANTES
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CONCEJO MUNICIPAL DISTRITO DE COBANO DE PUNTARENAS
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CONCEJO MUNICIPAL DISTRITO DE COLORADO DE ABANGARES
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CONCEJO MUNICIPAL DISTRITO DE LEPANTO DE PUNTARENAS
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CONSEJO DE SALUD OCUPACIONAL
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CONSEJO DE SEGURIDAD VIAL
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CONSEJO DE TRANSPORTE PUBLICO
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CONSEJO NACIONAL DE CONCESIONES
1
CONSEJO NACIONAL DE INVESTIGACIONES CIENTIFICAS Y TECNOLOGICAS (CONICIT)
2
CONSEJO NACIONAL DE LA PERSONA ADULTA MAYOR
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CONSEJO NACIONAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD (CONAPDIS)
3
CONSEJO NACIONAL DE PRODUCCION
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CONSEJO NACIONAL DE RECTORES (CONARE)
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CONSEJO TECNICO DE ASISTENCIA MEDICO SOCIAL
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CONSEJO TECNICO DE AVIACION CIVIL
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CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA DE COSTA RICA
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DEPOSITO AGRICOLA DE CARTAGO S.A.
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DIRECCION GENERAL DE AVIACION CIVIL
1
DIRECCION GENERAL DE MIGRACION Y EXTRANJERIA (FONDO ESPECIAL)
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EDITORIAL COSTA RICA
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ESCUELA CENTROAMERICANA DE GANADERIA
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FABRICA NACIONAL DE LICORES (FANAL)
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FEDERACION DE GOBIERNOS LOCALES COSTARRICENSES FRONTERIZOS CON NICARAGUA
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FEDERACION DE MUNICIPALIDADES CANTONES PRODUCTORES DE BANANO (CAPROBA)
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FEDERACION DE MUNICIPALIDADES DE CARTAGO
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FEDERACION DE MUNICIPALIDADES DE HEREDIA
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FEDERACION DE MUNICIPALIDADES Y CONCEJOS MUNICIPALES DE DISTRITO DEL PACIFICO (FEMUPAC)
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FEDERACION MUNICIPAL REGIONAL DEL ESTE (FEDEMUR)
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FIDEICOMISO 73-2002 BICSA-IMAS-BANACIO
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FIDEICOMISO 872 CTAMS - BANCO NACIONAL DE COSTA RICA
1
FIDEICOMISO CNREE-BANCO POPULAR
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FIDEICOMISO COMPAÑIA NACIONAL DE FUERZA Y LUZ
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FONDO DE DESARROLLO DE LA PROVINCIA DE LIMON
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FONDO DE DESARROLLO SOCIAL Y ASIGNACIONES FAMILIARES
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FONDO NACIONAL DE BECAS
2
FONDO NACIONAL DE FINANCIAMIENTO FORESTAL
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FUNDACION AYUDENOS PARA AYUDAR
1
FUNDACION FOMENTO Y PROMOCION DE LA INVESTIGACION Y TRANSFERENCIA DE TECNOLOGIA AGROPECUARIA DE COSTA RICA
2
FUNDACION MUNDO DE LUZ
2
FUNDACION MUNDO DE OPORTUNIDADES
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FUNDACION NACIONAL PRO CLINICA DEL DOLOR Y CUIDADOS PALIATIVOS DEL HOSPITAL CALDERON GUARDIA
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FUNDACION OMAR DENGO
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FUNDACION PARA EL DESARROLLO DE LA LUCHA CONTRA EL SIDA (FUNDESIDA)
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FUNDACION PARA LA PROMOCION DEL HOSPITAL NACIONAL PSIQUIATRICO
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FUNDACION PRO-CLINICA DEL DOLOR Y CUIDADOS PALIATIVOS - HOSPITAL SAN VICENTE DE PAUL
2
FUNDACION PRO-CLINICA DEL DOLOR Y CUIDADOS PALIATIVOS HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS
1
FUNDACION TURRIALBEÑA PRO CLINICA DEL DOLOR Y CUIDADOS PALIATIVOS DEL HOSPITAL WILLIAM ALLEN DE TURRIALBA
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HOGAR DE ANCIANOS MONSEÑOR DELFIN QUESADA
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HOGAR NACIONAL DE ANCIANOS SANTIAGO CRESPO CALVO
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HOGAR PARA ANCIANOS ALFREDO Y DELIA GONZALEZ FLORES
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HOSPICIO DE HUERFANOS DE SAN JOSE
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INS INVERSIONES SOCIEDAD ADMINISTRADORA DE FONDOS DE INVERSION S.A
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INSTITUTO COSTARRICENSE DE ACUEDUCTOS Y ALCANTARILLADOS (AYA)
1
INSTITUTO COSTARRICENSE DE PUERTOS DEL PACIFICO
1
INSTITUTO COSTARRICENSE SOBRE DROGAS
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INSTITUTO DE DESARROLLO RURAL (INDER)
1
INSTITUTO DE FOMENTO Y ASESORIA MUNICIPAL (IFAM)
1
INSTITUTO GEOGRAFICO NACIONAL
1
INSTITUTO MIXTO DE AYUDA SOCIAL
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INSTITUTO NACIONAL DE APRENDIZAJE (INA)
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INSTITUTO NACIONAL DE LAS MUJERES
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INSTITUTO NACIONAL DE VIVIENDA Y URBANISMO
1
JUNTA ADMINISTRATIVA CEMENTERIOS DE GOICOECHEA
1
JUNTA ADMINISTRATIVA DEL ARCHIVO NACIONAL
1
JUNTA ADMINISTRATIVA DEL CEMENTERIO GENERAL Y LAS ROSAS DE ALAJUELA
1
JUNTA DE DESARROLLO PORTUARIO DEL CANTON DE GOLFITO
1
JUNTA DE PROTECCION SOCIAL DE SAN JOSE
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LIGA DE MUNICIPALIDADES DE GUANACASTE Y UPALA
1
MINISTERIO DE HACIENDA
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MINISTERIO DE SALUD
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MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL
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MINISTERIO DEL AMBIENTE Y ENERGIA (MINAE)(CAMBIO A MINAET)
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MUNICIPALIDAD DE ABANGARES
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MUNICIPALIDAD DE ACOSTA
1
MUNICIPALIDAD DE ALAJUELA
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MUNICIPALIDAD DE ALAJUELITA
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MUNICIPALIDAD DE ALVARADO DE PACAYAS
2
MUNICIPALIDAD DE ASERRI
3
MUNICIPALIDAD DE ATENAS
2
MUNICIPALIDAD DE BAGACES
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MUNICIPALIDAD DE BARVA
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MUNICIPALIDAD DE BELEN
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MUNICIPALIDAD DE CARRILLO GUANACASTE
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MUNICIPALIDAD DE CARTAGO
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MUNICIPALIDAD DE CORREDORES
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MUNICIPALIDAD DE COTO BRUS
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MUNICIPALIDAD DE CURRIDABAT
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MUNICIPALIDAD DE DESAMPARADOS
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MUNICIPALIDAD DE DOTA
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MUNICIPALIDAD DE EL GUARCO
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MUNICIPALIDAD DE ESCAZU
3
MUNICIPALIDAD DE ESPARZA
3
MUNICIPALIDAD DE FLORES
4
MUNICIPALIDAD DE GARABITO
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MUNICIPALIDAD DE GOICOECHEA
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MUNICIPALIDAD DE GOLFITO
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MUNICIPALIDAD DE GRECIA
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MUNICIPALIDAD DE GUACIMO
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MUNICIPALIDAD DE GUATUSO
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MUNICIPALIDAD DE HEREDIA
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MUNICIPALIDAD DE HOJANCHA
3
MUNICIPALIDAD DE JIMENEZ
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MUNICIPALIDAD DE LA CRUZ GUANACASTE
2
MUNICIPALIDAD DE LA UNION
2
MUNICIPALIDAD DE LEON CORTES
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MUNICIPALIDAD DE LIBERIA
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MUNICIPALIDAD DE LIMON
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MUNICIPALIDAD DE LOS CHILES
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MUNICIPALIDAD DE MATINA
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MUNICIPALIDAD DE MONTES DE OCA
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MUNICIPALIDAD DE MONTES DE ORO
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MUNICIPALIDAD DE MORAVIA
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MUNICIPALIDAD DE MORA
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MUNICIPALIDAD DE NANDAYURE
1
MUNICIPALIDAD DE NARANJO
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MUNICIPALIDAD DE NICOYA
2
MUNICIPALIDAD DE OREAMUNO
2
MUNICIPALIDAD DE OROTINA
4
MUNICIPALIDAD DE OSA
2
MUNICIPALIDAD DE PALMARES
4
MUNICIPALIDAD DE PARAISO
3
MUNICIPALIDAD DE PARRITA
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MUNICIPALIDAD DE PEREZ ZELEDON
2
MUNICIPALIDAD DE POAS
1
MUNICIPALIDAD DE POCOCI
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MUNICIPALIDAD DE PUNTARENAS
1
MUNICIPALIDAD DE PURISCAL
3
MUNICIPALIDAD DE QUEPOS
3
MUNICIPALIDAD DE SAN CARLOS
2
MUNICIPALIDAD DE SAN ISIDRO DE HEREDIA
2
MUNICIPALIDAD DE SAN JOSE
2
MUNICIPALIDAD DE SAN MATEO
2
MUNICIPALIDAD DE SAN PABLO DE HEREDIA
2
MUNICIPALIDAD DE SAN RAFAEL DE HEREDIA
2
MUNICIPALIDAD DE SAN RAMON
2
MUNICIPALIDAD DE SANTA ANA
3
MUNICIPALIDAD DE SANTA BARBARA DE HEREDIA
2
MUNICIPALIDAD DE SANTA CRUZ
2
MUNICIPALIDAD DE SANTO DOMINGO DE HEREDIA
2
MUNICIPALIDAD DE SARAPIQUI
2
MUNICIPALIDAD DE SARCHI
2
MUNICIPALIDAD DE SIQUIRRES
2
MUNICIPALIDAD DE TALAMANCA
2
MUNICIPALIDAD DE TARRAZU
2
MUNICIPALIDAD DE TIBAS
5
MUNICIPALIDAD DE TILARAN
1
MUNICIPALIDAD DE TURRIALBA
2
MUNICIPALIDAD DE TURRUBARES
2
MUNICIPALIDAD DE UPALA
3
MUNICIPALIDAD DE VASQUEZ DE CORONADO
3
MUNICIPALIDAD DE ZARCERO
2
NO APLICA
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OFICINA DE COOPERACION INTERNACIONAL DE LA SALUD
1
OPERADORA DE PENSIONES COMPLEMENTARIAS DE LA CCSS
1
PATRONATO NACIONAL DE CIEGOS
2
PATRONATO NACIONAL DE LA INFANCIA (PANI)
1
PATRONATO NACIONAL DE REHABILITACION
3
PROGRAMA DE REGULARIZACION DEL CATASTRO Y REGISTRO
1
PROGRAMA INTEGRAL MERCADEO AGROPECUARIO
1
SISTEMA NACIONAL DE RADIO Y TELEVISION CULTURAL (SINART)
2
TEATRO NACIONAL
1
TRIBUNAL ADMINISTRATIVO DE TRANSPORTE
1
UNIDAD EJECUTORA 1030
1
UNION NACIONAL DE GOBIERNOS LOCALES
4
UNIVERSIDAD DE COSTA RICA
2
UNIVERSIDAD ESTATAL A DISTANCIA (UNED)
1
UNIVERSIDAD NACIONAL (UNA)
2
DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA SERVICIOS PÚBLICOS GENERALES, AMBIENTALES Y AGROPECUARIOS T:. (506) 2501 8000 F:. (506) 2501 8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica INFORME N° DFOE-PGAA-15-2010 Al contestar refiérase al oficio No. 6356 30 de junio, 2010 DFOE-PGAA- 396 Licenciada Grace Morelli Vásquez Secretaria General Junta Directiva CONSEJO NACIONAL DE PRODUCCIÓN Estimada señora: Asunto: Remisión de la nota Informe Nro. DFOE-PGAA-IF-15-2010, sobre los principales aspectos atinentes al estudio sobre la liquidación presupuestaria y del análisis de los estados financieros al 31 de diciembre de 2009. Con el propósito de que lo haga del conocimiento de los señores miembros de la Junta Directiva del Consejo Nacional de Producción (CNP), se remite la nota informe Nro. DFOE- PGAA-IF-15-2010, preparada por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, en la cual se consignan los principales aspectos referentes al estudio sobre la liquidación de ejecución presupuestaria y del análisis de los estados financieros al 31 de diciembre de 2009 de ese Consejo. El estudio se realizó con fundamento en las atribuciones conferidas a la Contraloría General de la República en los artículos 11 y 184 de la Constitución Política de la República, 11, 17 y 19 de su Ley Orgánica Nro. 7428, y otras leyes conexas; y con base en los documentos remitidos por ese Consejo, mediante los oficios números GG-211-2010 “Remisión de la liquidación presupuestaria 2009 del Consejo Nacional de Producción”, GG-124-2010 “Informe de evaluación plan operativo institucional 2009”; ambos de 26 de enero de 2010 y AEF-031- 2010 “Estados financieros del Consejo Nacional de Producción” de 5 de marzo de 2010. La revisión se efectuó de acuerdo con la normativa jurídica y técnica aplicable sobre la materia presupuestaria. Además, esta nota informe ...
Fecha publicación: 07/07/2010
Fecha emisión: 16/06/2010
Institución: CONSEJO NACIONAL DE PRODUCCION
Emite: AREA FISC. SERVICIOS PUBLICOS GENERALES
Tipo documental: INFORMES DE LIQUIDACION PRESUPUESTARIA DE LAS ENTIDADES Y ORGANOS
Proceso: FISCALIZACION DE LA LIQUIDACION PRESUPUESTARIA


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS PÚBLICOS GENERALES, AMBIENTALES Y AGROPECUARIOS T:. (506) 2501 8000 F:. (506) 2501 8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica INFORME NRO. DFOE-PGAA-IF-12-2010 Al contestar refiérase al oficio Nro. 6188 30 de junio, 2010 DFOE-PGAA-377 Ingeniero Oscar Bonilla Bolaños Representante Legal FUNDACIÓN PARA EL FOMENTO Y PROMOCIÓN DE LA INVESTIGACIÓN Y TRANSFERENCIA DE TECNOLOGÍA AGROPECUARIA DE COSTA RICA Estimado señor: Asunto: Remisión del informe Nro. DFOE-PGAA-IF-12-2010 sobre el análisis de la liquidación de ejecución presupuestaria y los estados financieros al 31 de diciembre de 2009 de esa Fundación. Con el propósito de que lo haga de conocimiento de los señores miembros de la Junta Directiva de la Fundación para el Fomento y Promoción de la Investigación y Transferencia de Tecnología Agropecuaria de Costa Rica (FITTACORI), se remite el informe Nro. DFOE-PGAA- IF-12-2010, preparado en esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, en el cual se consignan los principales aspectos referentes al estudio sobre la liquidación de ejecución presupuestaria y del análisis de los estados financieros al 31 de diciembre de 2009 de esa Fundación. El estudio se realizó con fundamento en las atribuciones conferidas a la Contraloría General de la República en los artículos 11 y 184 de la Constitución Política de la República; 11, 17 y 19 de su Ley Orgánica, Nro. 7428 y otras leyes conexas y con base en la información aportada por la entidad, mediante los oficios números FITTACORI-OF No. 69 FITTACORI-Of. No. 97, Fittacori-87-2010 y FITTACORI-OF. No. 97, en ese orden, del 2 de febrero, 24 de febrero y 26 de marzo de 2010. Asimismo, la revisión se efectuó de acuerdo con la normativa jurídica y técnica aplicable sobre la materia presupuestaria. Además, este informe no debe ent ...
Fecha publicación: 05/07/2010
Fecha emisión: 21/06/2010
Institución: FUNDACION FOMENTO Y PROMOCION DE LA INVESTIGACION Y TRANSFERENCIA DE TECNOLOGIA AGROPECUARIA DE COSTA RICA
Emite: AREA FISC. SERVICIOS PUBLICOS GENERALES
Tipo documental: INFORMES DE LIQUIDACION PRESUPUESTARIA DE LAS ENTIDADES Y ORGANOS
Proceso: FISCALIZACION DE LA LIQUIDACION PRESUPUESTARIA


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA Área de Servicios Municipales DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA Área de Servicios Municipales Al contestar refiérase al oficio Nro. 12091 19 de noviembre, 2009 DFOE-SM-1606 Licenciado Mario Ríos Abarca Auditor Interno MUNICIPALIDAD DE GARABITO Puntarenas Estimado señor: Asunto: Remisión del informe Nro. DFOE-SM-IF-30-2009 sobre los resultados de la revisión de la liquidación 2008 de la Municipalidad de Garabito. Para su conocimiento y lo de su competencia, especialmente en lo referente a lo dispuesto en el inciso g) del artículo 22 de la Ley General de Control Interno Nro. 8292 y en el punto 7 de las Directrices que deben observar las auditorías internas para la verificación del cumplimiento de las disposiciones emitidas por la Contraloría General de la República, publicadas en La Gaceta Nro. 126 del 2 de julio de 2007, se le remite copia del informe Nro. DFOE-SM-IF-30-2009, sobre los resultados de la revisión de la liquidación presupuestaria 2008 de la Municipalidad de Garabito. Sobre el particular, se le dispone a esa Auditoría Interna, incorporar en su plan de trabajo para el periodo 2010, un estudio a efecto de determinar si efectivamente fueron recibidos en esa Municipalidad los bienes y servicios pagados con los cheques señalados en el punto 3 del informe antes citado y verificar si dichos cheques fueron cambiados por los proveedores de esos bienes y servicios, lo anterior considerando la ausencia de registros y controles sobre las fechas de entrega de cheques y sobre el recibo de bienes y servicios, según lo indicado en dicho informe. En un plazo no mayor a 20 días hábiles, a partir de la fecha de recibo de este oficio, deberá remitir a esta Contraloría General una copia de la modificación que realice al plan de trabajo antes señalado. Este Órgano Contralor se reserva la posibilidad de verificar, mediante los medios que considere pertinentes, la efectiva implementación de la dispo ...
Fecha publicación: 30/11/2009
Fecha emisión: 19/11/2009
Institución: MUNICIPALIDAD DE GARABITO
Emite: HIST. AREA FISC. SERVICIOS MUNICIPALES
Tipo documental: INFORMES DE LIQUIDACION PRESUPUESTARIA DE LAS ENTIDADES Y ORGANOS
Proceso: FISCALIZACION DE LA LIQUIDACION PRESUPUESTARIA
Notas de remisión: 12087-2009


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA Área de Servicios Municipales DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA Área de Servicios Municipales Oficio No. 12087 11 DFOE-SM-IF-30-2009 19 de noviembre, 2009 Informe No. DFOE-SM-IF-30-2009 Al contestar refiérase al oficio No. 12087 19 de noviembre, 2009 DFOE-SM-1604 Señora Xinia Espinoza Morales Secretaria Municipal Señor Marvin Elizondo Cordero Alcalde Municipal MUNICIPALIDAD DE GARABITO Puntarenas Estimada señora y señor: Asunto: Informe Nro. DFOE-SM-IF-30-2009 sobre los resultados de la revisión de la liquidación 2008 de la Municipalidad de Garabito. Para que lo haga de conocimiento de los miembros del Concejo y para lo que compete al Alcalde de esa Municipalidad, se les remite el presente informe Nro. DFOE-IF-SM-30-2009, preparado por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, en el cual se consignan los resultados de la revisión de la liquidación presupuestaria 2008 de esa Municipalidad. El estudio se realizó con fundamento en las atribuciones conferidas a la Contraloría General de la República en los artículos 175 y 184 de la Constitución Política de la República, 18 de su Ley Orgánica Nro. 7428, 105 del Código Municipal y otras leyes conexas y de conformidad con la normativa jurídica aplicable según las circunstancias, con la normativa técnica que rige la materia, con las directrices emitidas por la Contraloría General de la República, según su competencia y aplicando técnicas selectivas. Para el análisis respectivo, se consideró la información remitida mediante los oficios Nros. AM-220-2009, AM-255-2009 y HM-131-2009 de fechas 5 y 13 de febrero y 28 de mayo de 2009, respectivamente. Además, se tomó en cuenta el resultado de las sesiones de trabajo en esa Municipalidad, los días 28 y 29 de julio y 17 y 18 de agosto de 2009, entre la Coordinadora de Hacienda y el funcionario de esta Contraloría General encargado de la revisión, tal como se indica en el ...
Fecha publicación: 30/11/2009
Fecha emisión: 19/11/2009
Institución: MUNICIPALIDAD DE GARABITO
Emite: HIST. AREA FISC. SERVICIOS MUNICIPALES
Tipo documental: INFORMES DE LIQUIDACION PRESUPUESTARIA DE LAS ENTIDADES Y ORGANOS
Proceso: FISCALIZACION DE LA LIQUIDACION PRESUPUESTARIA
Notas de remisión: 12091-2009


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA Área de Servicios Municipales DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA Área de Servicios Municipales Sra. Mercedes Hernández M. 3 25 de marzo, 2009 Al contestar refiérase al oficio Nro. 09552 14 de setiembre, 2009 DFOE-SM-1265 Ingeniero Dagoberto Venegas Porras Alcalde Municipal MUNICIPALIDAD DE ESPARZA Puntarenas Estimado señor: Asunto: Revisión de información sobre la liquidación 2008 de la Municipalidad de Esparza. Con fundamento en las atribuciones conferidas a la Contraloría General de la República en los artículos 11, 175 y 184 de la Constitución Política de la República, 11, 17 y 19 de su Ley Orgánica Nro. 7428, 105 del Código Municipal y otras leyes conexas, se analizó la liquidación presupuestaria del período 2008, presentada por la Municipalidad de Esparza. Para el análisis respectivo, se consideró la información remitida mediante oficio sin número de fecha 16 de febrero de 2009. Asimismo, se aplicaron técnicas de revisión selectiva de la liquidación presupuestaria, sin perjuicio de otras observaciones que pueda efectuar esta Contraloría General en cumplimiento de sus funciones de fiscalización, así como de cualquier ajuste que con posterioridad se pueda determinar como necesario, de acuerdo con sus potestades constitucionales y legales. El estudio se realizó de acuerdo con la normativa jurídica aplicable según las circunstancias, con la normativa técnica que rige la materia y con las directrices emitidas por la Contraloría General de la República, según su competencia. Se recuerda que la veracidad y exactitud de los datos contenidos en la información suministrada tanto en forma impresa como electrónica de la liquidación al presupuesto del año 2008 es de total responsabilidad de la Administración de esa Municipalidad, según lo establecido en los artículos 10 y 16 de la Ley General de Control I ...
Fecha publicación: 18/09/2009
Fecha emisión: 14/09/2009
Institución: MUNICIPALIDAD DE ESPARZA
Emite: HIST. AREA FISC. SERVICIOS MUNICIPALES
Tipo documental: INFORMES DE LIQUIDACION PRESUPUESTARIA DE LAS ENTIDADES Y ORGANOS
Proceso: FISCALIZACION DE LA LIQUIDACION PRESUPUESTARIA


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios Municipales División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios Municipales Sr. Luis Carlos Castillo Pacheco 2 27 de agosto, 2009 Al contestar refiérase al oficio Nro. 08963 27 de agosto, 2009 DFOE-SM-1187 Señor Luis Carlos Castillo Pacheco Alcalde Municipal MUNICIPALIDAD DE PALMARES Alajuela Estimado señor: Asunto: Revisión de información relativa a la liquidación presupuestaria del año 2008 de la Municipalidad de Palmares. Con fundamento en las atribuciones conferidas a la Contraloría General de la República en los artículos 11, 175 y 184 de la Constitución Política de la República, 11, 17 y 19 de la Ley Orgánica de la Contraloría General de la República Nro. 7428, y otras leyes conexas, se ha procedido a revisar la liquidación del presupuesto correspondiente al ejercicio económico del año 2008, presentado por esa Municipalidad. El estudio comprendió la revisión de la gestión municipal a través de los documentos aportados por la administración, a saber, informe de ejecución presupuestaria, liquidación presupuestaria, correspondientes al ejercicio económico que comprende el período del 1 de enero al 31 de diciembre de 2008. Los citados documentos fueron remitidos con los oficios Nros. OCM-17-2009 del 16 de febrero de 2009, y OCM-38-2009 del 15 de mayo de 2009. Además se contó con la información remitida por medios electrónicos. La revisión se efectuó de acuerdo con la normativa jurídica aplicable según las circunstancias, con la técnica que rige la materia y con las directrices emitidas por la Contraloría General de la República, en uso de sus competencias. Es importante dejar claro que esta revisión se realiza selectivamente sobre los documentos aportados, por lo que no debe considerarse como una aprobación o visto bueno sobre lo actuado por ese ente u órgano, ni limita a esta Contraloría General a realizar revisiones en el futuro con base en sus potestades de ...
Fecha publicación: 31/07/2009
Fecha emisión: 28/07/2009
Institución: MUNICIPALIDAD DE PALMARES
Emite: HIST. AREA FISC. SERVICIOS MUNICIPALES
Tipo documental: INFORMES DE LIQUIDACION PRESUPUESTARIA DE LAS ENTIDADES Y ORGANOS
Proceso: FISCALIZACION DE LA LIQUIDACION PRESUPUESTARIA


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios Municipales División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios Municipales Sr. Geovanny Arguedas Quesada 4 10 de julio, 2009 Al contestar refiérase Al oficio Nro. 07400 10 de julio, 2009 DFOE-SM-1000 Señor Geovanny Arguedas Quesada Alcalde Municipal MUNICIPALIDAD DE GRECIA Alajuela Estimado señor: Asunto: Revisión de información relativa a la liquidación presupuestaria del año 2008 de la Municipalidad de Grecia. Con fundamento en las atribuciones conferidas a la Contraloría General de la República en los artículos 11 y 184 de la Constitución Política de la República, 11, 17 y 19 de la Ley Orgánica de la Contraloría General de la República Nro. 7428, y otras leyes conexas, se ha procedido a revisar la liquidación del presupuesto correspondiente al ejercicio económico del año 2008, presentado por esa Municipalidad. El estudio comprendió la revisión de la gestión municipal a través de los documentos aportados por la administración, a saber, informe de ejecución presupuestaria, liquidación presupuestaria, evaluación del plan operativo anual, correspondientes al ejercicio económico que comprende el período del 1 de enero al 31 de diciembre de 2008. Los citados documentos fueron remitidos con el oficio Nro.ALC.107-2009 del 5 de febrero de 2009. Además se contó con la información remitida por medios electrónicos. La revisión se efectuó de acuerdo con la normativa jurídica aplicable según las circunstancias, con la técnica que rige la materia y con las directrices emitidas por la Contraloría General de la República, en uso de sus competencias. Es importante dejar claro que esta revisión se realiza selectivamente sobre los documentos aportados, por lo que no debe considerarse como una aprobación o visto bueno sobre lo actuado por esa Municipalidad, ni limita a esta Contraloría General a realizar revisiones en el futuro con base en sus potestades de fiscalización superio ...
Fecha publicación: 17/07/2009
Fecha emisión: 10/07/2009
Institución: MUNICIPALIDAD DE GRECIA
Emite: HIST. AREA FISC. SERVICIOS MUNICIPALES
Tipo documental: INFORMES DE LIQUIDACION PRESUPUESTARIA DE LAS ENTIDADES Y ORGANOS
Proceso: FISCALIZACION DE LA LIQUIDACION PRESUPUESTARIA


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA Área de Servicios Municipales DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA Área de Servicios Municipales FOE-SM-0715 25 de mayo, 2009 Al contestar refiérase al oficio Nro. 07905 29 de julio, 2009 DFOE-SM-1077 Licenciado Marco Antonio Segura Seco Alcalde Municipal MUNICIPALIDAD DE ESCAZÚ San José Estimado señor: Asunto: Revisión de información sobre la liquidación 2008 de la Municipalidad de Escazú. Con fundamento en las atribuciones conferidas a la Contraloría General de la República en los artículos 11, 175 y 184 de la Constitución Política de la República, 11, 17 y 19 de su Ley Orgánica Nro. 7428, 105 del Código Municipal y otras leyes conexas, se analizó la liquidación presupuestaria del período 2008, presentada por la Municipalidad de Escazú. Para el análisis respectivo, se consideró la información remitida mediante el oficio Nro. DA-57-2009 de fecha 13 de febrero de 2009. Asimismo, se aplicaron técnicas de revisión selectiva de la liquidación presupuestaria, sin perjuicio de otras observaciones que pueda efectuar esta Contraloría General en cumplimiento de sus funciones de fiscalización, así como de cualquier ajuste que con posterioridad se pueda determinar como necesario, de acuerdo con sus potestades constitucionales y legales. El estudio se realizó de acuerdo con la normativa jurídica aplicable según las circunstancias, con la normativa técnica que rige la materia y con las directrices emitidas por la Contraloría General de la República, según su competencia. Se recuerda que la veracidad y exactitud de los datos contenidos en la información suministrada tanto en forma impresa como electrónica de la liquidación al presupuesto del año 2008 es de total responsabilidad de la Administración de esa Municipalidad, según lo establecido en los artículos 10 y 16 de la Ley General de Control Interno Nro. 8292. No obstante lo anterior, sobre la documentación e información aportada, se real ...
Fecha publicación: 16/07/2009
Fecha emisión: 13/07/2009
Institución: MUNICIPALIDAD DE ESCAZU
Emite: HIST. AREA FISC. SERVICIOS MUNICIPALES
Tipo documental: INFORMES DE LIQUIDACION PRESUPUESTARIA DE LAS ENTIDADES Y ORGANOS
Proceso: FISCALIZACION DE LA LIQUIDACION PRESUPUESTARIA


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA Área de Servicios Municipales DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA Área de Servicios Municipales DFOE-SM-1240 3 11 de septiembre, 2009 Al contestar refiérase al oficio Nro. 09386 11 de setiembre, 2009 DFOE-SM-1240 Señor Edgar Mora Altamirano Alcalde Municipal MUNICIPALIDAD DE CURRIDABAT San José Estimado señor: Asunto: Revisión de información sobre la liquidación 2008 de la Municipalidad de Curridabat. Con fundamento en las atribuciones conferidas a la Contraloría General de la República en los artículos 175 y 184 de la Constitución Política de la República, 18 de su Ley Orgánica Nro. 7428, 105 del Código Municipal y otras leyes conexas, se analizó la liquidación presupuestaria del período 2008, presentada por la Municipalidad de Curridabat. Para el análisis respectivo, se consideró la información remitida mediante el oficio Nro. AMC-072-02-2009 de fecha 11 de febrero de 2009. Asimismo, se aplicaron técnicas de revisión selectiva de la liquidación presupuestaria, sin perjuicio de otras observaciones que pueda efectuar esta Contraloría General en cumplimiento de sus funciones de fiscalización, así como de cualquier ajuste que con posterioridad se pueda determinar como necesario, de acuerdo con sus potestades constitucionales y legales. El estudio se realizó de acuerdo con la normativa jurídica aplicable según las circunstancias, con la normativa técnica que rige la materia y con las directrices emitidas por la Contraloría General de la República, según su competencia. Se recuerda que la veracidad y exactitud de los datos contenidos en la información suministrada tanto en forma impresa como electrónica de la liquidación al presupuesto del año 2008 es de total responsabilidad de la Administración de esa Municipalidad, según lo establecido en los artículos 10 y 16 de la Ley General de Control Interno Nro. 8292. No obstante lo anterior, sobre la documentación e informació ...
Fecha publicación: 05/07/2009
Fecha emisión: 02/07/2009
Institución: MUNICIPALIDAD DE CURRIDABAT
Emite: HIST. AREA FISC. SERVICIOS MUNICIPALES
Tipo documental: INFORMES DE LIQUIDACION PRESUPUESTARIA DE LAS ENTIDADES Y ORGANOS
Proceso: FISCALIZACION DE LA LIQUIDACION PRESUPUESTARIA


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios Municipales DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA area de servicios municipales Sr. Ángel Raquel López Gómez -2- 16 de julio, 2009 Al contestar refiérase al oficio Nro. 07540 14 de julio, 2009 DFOE-SM-1029 Señor Ángel Raquel López Gómez Alcalde Municipal MUNICIPALIDAD DE ALVARADO Cartago Estimado señor: Asunto: Revisión de información relativa a la liquidación presupuestaria del año 2008 de la Municipalidad de Alvarado. Con fundamento en las atribuciones conferidas a la Contraloría General de la República en los artículos 11, 175 y 184 de la Constitución Política de la República, 11, 17 y 19 de la Ley Orgánica de la Contraloría General de la República Nro. 7428, y otras leyes conexas, se ha procedido a revisar la liquidación del presupuesto correspondiente al ejercicio económico del año 2008, presentado por esa Municipalidad. El estudio comprendió la revisión de la gestión municipal a través de los documentos aportados por la administración, a saber, informe de ejecución presupuestaria, liquidación presupuestaria, evaluación del plan operativo anual, correspondientes al ejercicio económico que comprende el período del 1 de enero al 31 de diciembre de 2008. Los citados documentos fueron remitidos con el oficio Nro. SMA-101-02-2009 del 20 de febrero de 2009, recibidos en la misma fecha. La revisión se efectuó de acuerdo con la normativa jurídica aplicable según las circunstancias, con la técnica que rige la materia y con las directrices emitidas por la Contraloría General de la República, en uso de sus competencias. Es importante dejar claro que esta revisión se realiza selectivamente sobre los documentos aportados, por lo que no debe considerarse como una aprobación o visto bueno sobre lo actuado por ese ente u órgano, ni limita a esta Contraloría General a realizar revisiones en el futuro con base en sus potestades de fiscalización superior. Se recuerda que la veraci ...
Fecha publicación: 06/06/2009
Fecha emisión: 03/06/2009
Institución: MUNICIPALIDAD DE ALVARADO DE PACAYAS
Emite: HIST. AREA FISC. SERVICIOS MUNICIPALES
Tipo documental: INFORMES DE LIQUIDACION PRESUPUESTARIA DE LAS ENTIDADES Y ORGANOS
Proceso: FISCALIZACION DE LA LIQUIDACION PRESUPUESTARIA